En el mismo inmueble funcionará además el Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), anunció el alcalde Arturo González Cruz

TIJUANA.- Para brindar una atención integral a un mayor número de ciudadanos y tener mayor eficiencia en todos los trámites, el presidente municipal, Arturo González Cruz, inauguró las nuevas instalaciones de la delegación Cerro Colorado, que ahora es un inmueble mucho más amplio.

"Es un día muy importante para la ciudad, para la delegación Cerro Colorado y el Instituto Metropolitano de Planeación (Implan). El XXIII Ayuntamiento está muy contento de poder inaugurar estas instalaciones dignas y de primer nivel para los ciudadanos, estoy convencido de que serán perfectamente funcionales para atender a la población", indicó el primer edil.

El alcalde explicó que la edificación albergará tanto a la delegación Cerro Colorado como al Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), beneficiando así a los tijuanenses que requieran de los servicios que estas dependencias brindan a la población.

Tras colocar la placa conmemorativa, González Cruz, destacó que se trata de un edificio propio proporcionado en comodato a ambas dependencias, pues durante este año, gracias a las correctas gestiones de los recursos, se pudieron hacer diversas obras, con lo que se demuestra que cuando no hay corrupción, alcanza para más.

La inauguración, donde estuvieron presentes Joaquín Aviña Sánchez, coordinador de delegados y el titular de la demarcación, César Silva Ruiz y Rodolfo Argote Gutiérrez, director de Implan, fue realizada sin presencia de ciudadanos como parte de las medidas preventivas que el XXIII Ayuntamiento impulsa para hoy todos juntos por Tijuana evitar la propagación de contagios de Covid-19.