Ensenada

Muere por Covid-19 recaudadora del Ayuntamiento de Ensenada

Rosalba Reyes Rodríguez falleció este lunes después de luchar contra el virus durante varias semanas


El deceso fue confirmado por el gobierno municipal. El deceso fue confirmado por el gobierno municipal.

21 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Rosalba Reyes Rodríguez, recaudadora del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, murió por Covid-19 después de luchar contra el virus durante varias semanas. El deceso fue confirmado por el gobierno municipal.
Reyes Rodríguez se encontraba delicada de salud y recibiendo tratamiento costoso, lo que llevó a sus familiares a solicitar ayuda a través de las redes sociales.
El alcalde Armando Ayala Robles publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: Quienes conformamos el XXIII Ayuntamiento de Ensenada lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Recaudadora de Rentas: C.P. Rosalba Reyes Rodríguez. Excelente servidora pública, profesionista comprometida, esposa y madre ejemplar. Deseamos a sus familiares y amigos una pronta resignación y consuelo ante tan irreparable pérdida. Descanse en Paz.
Hace unas semanas también falleció por Covid el titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Alfredo Cañas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Solidaridad de Carnival Global beneficiará a familias ensenadense

Ensenada 23 de abril de 2026

Claudia Agatón posiciona a Ensenada en Los Ángeles y fortalece vínculos con Francia

Ensenada 23 de abril de 2026

Claudia Agatón construye alianzas con sectores esenciales de Los Ángeles

Ensenada 22 de abril de 2026