Se desconoce el paradero de la menor de edad desde el 14 de diciembre cuando salió su casa ubicada en calle Bahía del Rosario, del Cañón Buenavista, en Maneadero

ENSENADA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a María de Jesús García Martínez, de 14 años de edad.

Las menor de edad tiene tez blanca, complexión delgada, estatura 1.59  metros, cabello castaño largo, tiene una cicatriz pequeña en el labio superior del lado derecho y un lunar debajo de la boca.

Se desconoce su paradero desde el 14 de diciembre de 2020, cuando aproximadamente a  las 6:00 horas, salió su casa ubicada en calle Bahía del Rosario, del Cañón Buenavista, en Maneadero.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los números de emergencia 911 y 089, o bien al número de teléfono de la Fiscalía en Ensenada (646)152-25-00 extensión 2559 y 2560.