El vehículo fue localizado anoche en la colonia Jardines de La Mesa, y dos hombres fueron detenidos relacionados con el hallazgo

TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos anoche en la colonia Jardines de La Mesa, relacionados con el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una camioneta localizada en la vía pública.

Agentes estatales atendieron un reporte recibido al C4 a las 20:15 horas de este jueves, indicando que en la calle Álamos, frente al  número 20, en la referida colonia de la delegación los Pinos, había una camioneta y hombres en actitud sospechosa.

Los agentes localizaron, en vía pública, un vehículo de motor tipo vagoneta marca Ford, línea Expedición color blanco, con placas del estado de California 4ULH651 y en el área del motor fue localizada una bolsa de plástico de color negro.

Tras una revisión, se encontraron en su interior restos humanos consistente en dos cabezas correspondientes a personas sin precisar sexo.

En el operativo, puesto en marcha, se logró la detención de dos hombres relacionados con el macabro hallazgo, sin especificar si los sujetos conducían la camioneta.