Se trata de un niño de poco más de un mes de edad con golpes en su cuerpo

TIJUANA.- El residente de la casa marcada con el número 5 de la Calle Leo, en la colonia Ejido Mariano Matamoros, sección Horóscopos, se llevó tremendo susto cuando subió al techo de su vivienda para investigar el ruido registrado la mañana de este martes.

En el techo se encontraba una bolsa negra y al abrirla descubrió el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente mes y medio de edad, por lo que de inmediato decidió hacer el reporte al número de emergencias 9-1-1.

Al llegar agentes de la Policía Municipal, el reportante indicó que este martes aproximadamente a las 11 horas, escuchó un extraño ruido en el techo de su casa, por lo que decidió subir a investigar.

Fue así como descubrió la referida bolsa y su contenido.

Los reportes preliminares indican que el bebé presentaba a simple vista golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones para determinar, inicialmente las causas del fallecimiento y ubicar a los padres del menor, así como haya a los responsables de este hecho.