La Mejora

Promueven la campaña "BC baja la curva"

Integrantes del CDT intensifican promoción de los protocolos de prevención en la comunidad para contener la pandemia


Se han reunido 20 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población más vulnerable. Se han reunido 20 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población más vulnerable.

15 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La campaña "BC Baja la Curva" promovida por los Consejos de Desarrollo Económico de Baja California sigue teniendo gran alcance y respuesta por parte de la población.
La campaña que dio inicio a principios de diciembre busca reforzar el uso de los protocolos de prevención y concientizar sobre las consecuencias de no frenar el contagio y es avalada por los presidentes del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Luis Lutteroth del Riego; del Consejo de Desarrollo de Rosarito (CCDER).
Así como por Juan A. Santana Bosquet; del Consejo de Desarrollo de Mexicali (CDEM), Armando Vizcarra Calderón; del Consejo de Desarrollo de Ensenada (CODEEN), Francisco Javier Barraza Salazar y del Consejo de Desarrollo de Tecate (CDET), Lorena Beatriz Fimbres Méndez.
A través de la campaña se ha logrado reunir 20 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población más vulnerable, y se han sumado instituciones como el Museo del Trompo y asociaciones como Apoyemos a Mexicali.
Los presidentes manifestaron tener la seguridad de que los bajacalifornianos pondremos el bienestar y salud de nuestras comunidades primero y que somos capaces de enfrentar este reto para salir juntos adelante en estos difíciles momentos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inicia vacunación contra influenza, COVID-19 y neumococo en BC

La Mejora 21 de octubre de 2025

Llaman a aprovechar “Ruta Rosa” de mastografías gratis en Tijuana, Rosarito y Ensenada

La Mejora 21 de octubre de 2025

Caravanas de salud llevan estudios para detectar el cáncer de mama

La Mejora 20 de octubre de 2025