Con Marina del Pilar Olmeda, como aspirante a la gubernatura se continúa con el fortalecimiento de la 4ta. Transformación en Baja California, rumbo al 2021

TIJUANA.- Al ser Marina del Pilar Olmeda, la aspirante a la gubernatura mejor evaluada tras el resultado de la encuesta hecha por la dirigencia nacional de Morena que encabeza Mario Delgado, se continúa con el fortalecimiento de la 4ta. Transformación en Baja California, rumbo al 2021.

Así lo informó Alejandro Ruiz Uribe, quien es parte del movimiento progresista de Morena en la entidad, tras felicitar a Marina del Pilar por el nombramiento de Coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

Dijo estar seguro que la alcaldesa de Mexicali, es un factor de unidad donde militantes de Morena, ciudadanos y diversos sectores se sumarán al avance del Gobierno de la 4 Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Ruiz Uribe, hizo un reconocimiento a Armando Ayala, alcalde de Ensenada con quien lo une una gran amistad y que ha demostrado altura de

Miras respecto a los procedimientos indicados por la dirigencia nacional de Morena.

Finalmente precisó que el cambio inició con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el país y con Jaime Bonilla en BC.

Por lo que se asegura la continuidad de este proceso democratizador y generador de justicia y Bienestar en Baja California, concluyó.