Ahora fueron cuatro los asesinatos de las últimas horas en Tijuana, reportó la Guardia Estatal

TIJUANA.- Tres hombres y un cadáver calcinado, el saldo de la violencia de las últimas 24 horas en Tijuana, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte se registró a las 09:15 horas del 10 de diciembre en la calle Zempoala y calle Armando Mendoza, en un camino vecinal de la colonia Altiplano, delegación la Presa, en donde se localizó en superficie de terracería, un cuerpo sin vida, del sexo masculino.

El cuerpo del hombre que aún está sin identificar ni determinar su edad, presenta dos heridas al parecer de proyectil de arma de fuego en la cabeza y ausencia de tejido facial en región capilar, cuello, cráneo y ambas maxilares.

El segundo reporte  fue a las 11:40 horas, cuando sobre la falda de un cerro se encontró un cadáver carbonizado sobre la calle Turquesa de la colonia Terra Bella, en la Delegación La Presa, el cuerpo aún está sin identificar, tampoco el sexo ni la edad.

Más tarde, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, se presentaron a las instalaciones de Hospital General Regional no.20 del IMSS, en donde levantaron el reporte de la muerte de Carlos Santiago Contreras Palafox, quien presentaba tres heridas de bala en abdomen, cuatro excoriaciones y cuatro heridas suturadas.

Ya por la noche, localizaron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, quien presenta lesiones en el rostro. El cuerpo fue ubicado en la rampa descendente Lázaro Cárdenas, dentro de área verde, frente a autobuses coordinados de Nayarit, colonia Bosques de las Uricarias.