Dos muertos y restos óseos, el saldo del crimen en la frontera

TIJUANA.- Restos óseos y el asesinato de dos hombres, reporta como saldo la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en las últimas 24 horas en Tijuana.

A las 13:25 horas de este martes, los agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación encontraron una osamenta dentro de una fosa de aproximadamente 30 centímetros de profundidad, con vestimenta: una chamarra color rojo, pantalón color negro, calzado tipo tenis deportivo.

La víctima, localizada en un camino vecinal, a un lado de avenida Palma Real, colonia los Valles, delegación Natura, está sin identificar y tampoco se ha podido determinar el sexo ni la edad.

Para las 18:17 horas en la calle Pensador Mexicano frente al domicilio 4550 colonia los Alto, delegación Playas, se localizó el cuerpo sin vida de Jorge Luis García Méndez de 40 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza producido por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo sin vida de otro hombre fue localizado en la madrugada de este miércoles en la calle el Roble por la entrada de la tienda Aprecio, en la colonia Terrazas del Valle, delegación la Presa Rural.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija de color rojo con una cartulina sobre él. La identidad y la edad aún no se determina.