El cadáver de un mujer de 20 a 25 años de edad fue localizado con huellas de violencia y un surco en el cuello
TIJUANA.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue hallado, con huellas de violencia, en la colonia Colinas del Sol de esta ciudad.
El hecho se reportó a las 09:35 horas, indicando que en la avenida de la Cigüeña, de la referida colonia, se localizó un bulto el cual tiene morfología humana, mismo que está envuelto con una sábana color café.
Al inspeccionar el cadáver, agentes estatales descubrieron que se trataba de un cadáver del sexo femenino, al cual se le aprecian hematomas en ambas manos y en rostros, así como un surco duro en el cuello.
La víctima no ha sido identificada, se presume tenga entre 20 y 25 años de edad.
Posteriormente, a las 14:45 horas, en la avenida Vistas del Sol, en la Privada del Encanto, del fraccionamiento Natura, se encontró un cuerpo sin vida, en área de banqueta, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El occiso fue identificado como Álvaro Sánchez García de 40 años de edad.
Para la noche del lunes, a las 19:45 horas, en la calle Hacienda San Marcos esquina con calle Hacienda San Alejandro, de la colonia Hacienda Los Laureles, se localizó un cadáver de sexo masculino con lesiones y manchas de sangre en la cabeza y tórax.
La víctima fue identificada como Fernando Obregón González de 35 años de edad.
A la misma hora, pero en la Privada Maipo, frente al número 5, de la colonia Los Valles, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con heridas en la cabeza. La víctima fue identificada como Luis Ángel Adame Marín de 23 años de edad.