El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dio a conocer que desde hace 48 horas el mandatario estatal empezó a experimentar algunos de los síntomas de la enfermedad

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez dio positivo a Covid-19, informó esta mañana el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, indicando que el mandatario estatal se encuentra con algunos síntomas de la enfermedad y permanecerá confinado en su casa durante varios días.

Desde hace dos días, Jaime Bonilla empezó a experimentar algunos síntomas relacionado al Covid-19, como escalofríos, por lo que ayer, tras realizarse la prueba, resultó positivo.

Es por ello, dijo Pérez Rico, que el el gobernador no se encuentra en la transmisión diaria de este día, “está en su casa, siguiendo la transmisión y atendiendo algunos temas de gobierno desde su celular”.

El secretario de Salud dijo que el mandatario estatal se encuentra saturando por arriba del 95 por ciento, está estable y de buen humor.

Estará en su casa durante logra su recuperación completa.

El propio gobernador Bonilla aseguró que a principios de año había dado positivo al Covid-19, pero sin experimentar síntomas.