Elementos del Ejército Mexicano repelieron un ataque armado, logrando el aseguramiento de armas y deteniendo a uno de los agresores

ENSENADA. - Tras repeler una agresión a balazos, elementos del Ejército detuvieron a un hombre, aseguraron armas largas, cortas, cargadores y cartuchos en Ojos Negros.

De acuerdo con el 67 Batallón de Infantería, los soldados estaba haciendo un patrulla je sobre un camino del poblado, cuando fueron agredidos por seis personas armadas.

Los agresores huyeron en varias direcciones, pero uno de ellos, identificado como Jesús N de 29 años de edad, fue capturado.

Derivado de la intervención militar se aseguraron dos fusiles AK-47 calibre 7.62; un fusil R-15 calibre .223; dos armas cortas, una calibre .35 súper y otra calibre .38 súper; 17 cargadores, además de 440 cartuchos de diferentes calibres.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Ensenada.

El 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico [email protected], disponibles todos los días a cualquier hora.