Rosarito

Será día inhábil el lunes 7 de diciembre en las oficinas municipales de Rosarito

Se mantendrán guardias para la atención de servicios y seguridad


El lunes es inhábil, pero el martes se reanudarán las actividades en su horario normal. El lunes es inhábil, pero el martes se reanudarán las actividades en su horario normal.

2 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, informó a contribuyentes y ciudadanos que este próximo lunes 7 de diciembre suspenderán actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas, para que tomen sus providencias en caso de requerir la realización de algún trámite o pago.
Esto es, porque de conformidad con el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios, y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, el 5 de diciembre se considera día inhábil, y se permutará por el lunes de referencia como lo establece la Ley; y por ello se detendrán actividades por parte de empleados de base y confianza.
Araceli Brown Figueredo instruyó a las dependencias del VIII Ayuntamiento para que se mantengan guardias para atender situaciones de seguridad y sobre servicios, como son la Secretaría de Seguridad Ciudadana con policías, bomberos y personal de protección civil.
Conforme con el anuncio de Oficialía Mayor, las actividades se reanudarán con normalidad desde el próximo martes 8 de diciembre en los horarios de costumbre.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025