La acción se derivó de una denuncia anónima

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California aseguró 232 kilos 900 gramos de metanfetamina y desmanteló un domicilio que funcionaba como laboratorio en la ciudad de Tijuana.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron una investigación de campo, en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana-Tecate y ubicaron un inmueble que funcionaba como laboratorio clandestino.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la PFM, con el apoyo de la SEDENA, localizaron en el domicilio cuatro bidones, dos hieleras, una olla, una bolsa de plástico con una sustancia con las características de la metanfetamina, cuatro congeladores, tres tinas de centrífugas domésticas, una centrífuga industrial, cuatro extractores, cuatro tanques de gas con quemadores y 232 kilos 900 gramos de metanfetamina.

La droga y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por un delito contra la salud.