En este programa se plantaron 50 árboles
TECATE.- Con el propósito de repoblar áreas verdes y mejorar las condiciones medioambientales del municipio de Tecate, por instrucciones de la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, se dio continuidad a la reforestación de árboles en la Delegación Felipe Ángeles “Mi Ranchito”, con el programa “Territorio verde”.
La reforestación se logró gracias al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), que en coordinación con la Dirección de Protección al Ambiente, y con el apoyo de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizaron la plantación de árboles en un terreno de la Delegación.
Este día se plantaron un total de 50 árboles, siendo 25 pirules y 25 piochas, gracias a la donación de árboles por parte del Departamento de Reforestación de la Secretaría de Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), con representación del Delegado del Estado, el Médico veterinario Francisco Valadez Ochoa.
Durante el evento estuvieron presentes, la Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán; la Directora de Protección al Ambiente, Gabriela Vázquez Ortega; el Delegado, y la Titular del Departamento de Prevención del Delito de la DSCYTM, Myrna Soraya Navarro Martínez y la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega.