Crimen y Castigo

Detienen a dos hombres con metanfetamina, tras persecución

El conductor y copiloto  quedaron a disposición de la Unidad de Atención al Narcomenudeo, al ser detenidos por agentes de la Guardia Nacional y agentes estatales


Mario Héctor “N”, de 45 años y Mario “N”, de 69, fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Mario Héctor “N”, de 45 años y Mario “N”, de 69, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

18 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tras una persecución, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), pusieron bajo arresto a dos sujetos en posesión de droga.
Ambos sujetos circulaban a exceso de velocidad sobre avenida Reforma y Antonio Villareal, a bordo de un vehículo Mercedes Benz dorado, haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados.
La movilización inició en calle Paseo de la Playa y Reforma hasta la entrada de las Instalaciones de la SEMAR en bulevar Costero y Sanginés, donde finalmente fueron intervenidos por los agentes.
Derivado de una inspección, en el vehículo se localizó una bolsa de plástico transparente que contenía 34 gramos de metanfetamina.
El conductor Mario Héctor “N”, de 45 años y el copiloto Mario “N”, de 69, quedaron  a disposición de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025