También continúan los trabajos de recuperación de espacios públicos
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la llegada de la temporada de lluvias de fin de año, personal del Ayuntamiento de Rosarito, trabajan en la prevención de riesgos, con la limpieza y desazolve de rejillas, pluviales y cauces de arroyos de la ciudad.
En distintos puntos de la ciudad, cuadrillas de la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos (SDSU), trabajan en jornadas de limpieza, mejoras y rescate de espacios de uso comunitario en colonias y fraccionamientos del Quinto Municipio.
La asignación de los trabajos de las cuadrillas, se realiza con base tanto de los reportes y denuncias ciudadanas como en las observaciones que se hacen en recorridos del personal municipal, y se calendariza.
Las acciones de las brigadas de la SDSU, van desde papeleo, deshierbe, atención a parques y áreas verdes, retiro de basura pesada, motoconformado y mantenimiento en vías públicas, e incluida la mejora de vialidades.
En este último rubro, toda vez que en las jornadas comunitarias son las peticiones ciudadanas que recibe la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, se atienden los trabajos de raspado, colocación de tierra y retiro de basura en los accesos a comunidades, como se hizo esta semana con el mejoramiento de las calles Veracruz y Artículo Primero en la colonia Constitución; y en las calles Texcoco y Tecuhtli de la colonia Aztlán.
También por indicaciones de Brown Figueredo, ante la llegada de la temporada de lluvias de fin de año, las cuadrillas de la SDSU han atendido acciones para brindar mayor seguridad en las vialidades y prevenir riesgos, con la limpieza y desazolve de rejillas, pluviales y cauces de arroyos.