Personal del Hospital Regional Número 1 del IMSS fue quien reportó la muerte de la joven, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza

TIJUANA.- Dos hombres, una mujer y restos humanos, es el saldo de la violencia en Tijuana en las últimas 24 horas, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer aviso que recibió la autoridad fue a las 8:05 horas del jueves para que se presentaran a las instalaciones de Hospital General Regional No. 1 del IMSS, para levantar el reporte sobre la muerte de una mujer.

La víctima fue identificada como Karla Melisa Rodríguez Pérez, de 15 años de edad, y su cuerpo presenta dos hematomas, uno en la región frontal izquierdo y otro bipalpebral bilateral, dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El reporte no establece el lugar y la hora donde la jovencita fue atacada, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, el personal médico que la atendió no pudo salvarle la vida.

Para las 15:15 horas los elementos de la Guardia Estatal de Investigación, recibieron el reporte sobre un cadáver abandonado en la calle 2 de Octubre, esquina con 1ro. de Mayo, de la colonia Insurgentes, en la delegación Centenario.

Al presentarse al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que presenta una herida en temporal lado derecho producida por proyectil de arma de fuego. La víctima sigue sin identificar.

El tercer reporte se trató de restos humanos que fueron abandonados en dos bolsas de plástico, una negra y otra blanca, los cuales aún no se identifica ni sexo ni edad; en el bulevar Natura, en el fraccionamiento del mismo nombre, poco después de la medianoche.

En un predio en construcción de la colonia Torres del Matamoros se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Cristián Dávalos Razo, de 27 años de edad, con una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.