El Alcalde Armando Ayala Robles dio banderazo de arranque a los trabajos que se realizan con una inversión de 4.8 millones de pesos con recursos del Ramo 33

ENSENADA.- Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el alcalde Armando Ayala Robles dio el banderazo de arranque de una obra de pavimentación en la colonia Praderas del Ciprés.

Ayala Robles precisó que la pavimentación de la calle Fresno entre avenida General Manuel Ávila Camacho y calle Abeto de la colonia Praderas del Ciprés será con concreto hidráulico.

Subrayó que la inversión de 4.8 millones de pesos en esta obra es gracias a los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33, del presente ejercicio fiscal.

Armando Ayala aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población para no bajar la guardia ante el Covid-19, ya que en los últimos días se ha presentado ligero un repunte en casos activos.

Exhortó a respetar en todo momento las medidas sanitarias como usar el cubreboca, mantener la sana distancia, lavarse las manos de manera periódica, recordando que para no cerrar, nos tenemos que cuidar.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura señaló que esta obra dará mejor calidad de vida a los residentes de esta colonia, porque además de la pavimentación, lleva un sistema pluvial para la época de lluvias.

Aseveró que con esta obra los vecinos ya no tendrán problemas de inundaciones en la temporada de lluvias, pues será de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor en 316 metros lineales.

Agregó que se colocarán 15 tomas de agua y 15 de drenajes para dejar esta calle en óptimas condiciones que traerán mayor bienestar a los residentes de esta zona de Ensenada.