Crimen y Castigo

A sus 18 años, ya presumía en la calle su "cuerno de chivo"

El aseguramiento se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia, que los elementos del GOE realizaban sobre la calle Canarios y Santos Martínez, de la colonia Altiplano.


Cristian recién cumplió los 18 años y ya se encontraba fuertemente armado. Cristian recién cumplió los 18 años y ya se encontraba fuertemente armado.

28 de diciembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aseguraron a un joven de 18 años de edad, en posesión de un fusil de asalto, conocido como AK-47.
Infornó la propia SSPM, que el aseguramiento se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia, que los elementos del GOE realizaban sobre la calle Canarios y Santos Martínez, de la colonia Altiplano.
En el recorrido, los agentes se percataron de un hombre que caminaba sujetando lo que al parecer era un arma larga. Por lo que los policías intervinieron a quien se identificó como Cristian “N”, de 18 años, quien efectivamente portaba un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62x39, conocida como AK-47N abastecida con 7 cartuchos útiles.
Por lo que, motivo Cristian “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargara de determinar su situación jurídica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026