El aseguramiento se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia, que los elementos del GOE realizaban sobre la calle Canarios y Santos Martínez, de la colonia Altiplano.
TIJUANA.- Agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aseguraron a un joven de 18 años de edad, en posesión de un fusil de asalto, conocido como AK-47.
Infornó la propia SSPM, que el aseguramiento se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia, que los elementos del GOE realizaban sobre la calle Canarios y Santos Martínez, de la colonia Altiplano.
En el recorrido, los agentes se percataron de un hombre que caminaba sujetando lo que al parecer era un arma larga. Por lo que los policías intervinieron a quien se identificó como Cristian “N”, de 18 años, quien efectivamente portaba un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62x39, conocida como AK-47N abastecida con 7 cartuchos útiles.
Por lo que, motivo Cristian “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargara de determinar su situación jurídica.