Serán ocho las delegaciones que conformarán el municipio de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Funcionarios de Ensenada e integrantes del Concejo Fundacional de San Quintín, acordaron organizar mesas de trabajo para conocer a detalle la situación de las ocho delegaciones que conformarán el sexto municipio de Baja California.

“En este acercamiento hablamos de realizar un recorrido por las ocho delegaciones que conformarán el municipio de San Quintín para conocer a detalle todo lo que concierne a estas comunidades”, destacó Georgina Arvizu Gaytán.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, dijo que se refrendó al concejo, la total disposición del Gobierno de Ensenada, para mantener e impulsar el bienestar de la población que reside en las delegaciones de la zona sur.

Arvizu Gaytán señaló que hay instrucciones del alcalde de  trabajar y mantener una estrecha coordinación con los miembros del Concejo Fundacional a fin de que el primer ayuntamiento de San Quintín, tenga toda la información necesaria.

En la reunión participó en representación del alcalde Armando Ayala Robles, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, el coordinador de las delegaciones zona sur, Óscar Valdez Beltrán con el presidente del Concejo Fundacional de San Quintín, Jorge López.