El cadáver fue localizado esta madrugada en la colonia Sánchez Taboada Produtsa
TIJUANA.- Cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos registrados durante las últimas horas en la ciudad, sumando un total de 44 homicidios dolosos en lo que va de noviembre en Tijuana.
El primer reporte se registró a las 8:25 horas, indicando que en la avenida Alejandro, frente a la Privada Ocotlán, del Fraccionamiento El Laurel, se localizó un bulto envuelto en sábana de color blanco con azul, la cual tenía morfología humana. Se trataba de un cadáver de sexo y edad a determinar.
Más tarde, a las 9:35 horas. en el Libramiento Sur, de la colonia Colinas del Sol, se reporto el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sobre superficie de asfalto, del área de acotamiento. El occiso presentaba una herida visible en la cabeza. La víctima está sin identificar.
Para las 10:20 horas, personal del Hospital General Regional #1 del IMSS, reportaron la muerte de un hombre que había ingresado con dos heridas en el abdomen, tres en el tórax y dos más en la pierna derecha, sin precisar el arma utilizada.
El occiso habría sido agredido durante un incidente ocurrido en la colonia el Dorado, sin precisar la fecha y hora. La víctima fue identificada como Luis Daniel Becerra Alcaraz de 45 años de edad.
Finalmente, esta madrugada, a las 03:35 horas, en el Callejón Erídano, frente al domicilio #40, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se reportó una persona sin vida.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron al interior de un camión de autotransporte, el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino, con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Carlos Ismael Cano Juárez de 28 años.