El sujeto fue detenido con marihuana, al correrle la serie resultó averiguaciones por abuso sexual a menor y robo, entre otros antecedentes penales

ENSENADA.- Elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto en posesión de marihuana, con largo historial delictivo a pesar de sus 23 años de edad.

El aseguramiento se realizó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, del ex ejido Ruiz Cortines, tras notar la presencia de un individuo que manifestó conducta evasiva al percatarse de la proximidad de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI). 

Una vez intervenido, se identificó como Jonathan Raúl “N”, de 23 años de edad; al realizarle una inspección de rutina le fue decomisado un envoltorio de plástico. 

Tras revisar el contenido de dicho envoltorio, se encontró la cantidad aproximada de 72 gramos de la droga conocida como marihuana. 

Además, resultó contar con historial delictivo por la comisión de abuso sexual a menor de 14 años en 2017, así como averiguaciones previas por robo de vehículo de motor y causar molestias.

El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las diligencias pertinentes para determinar su situación legal.