También se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Jalisco

ENSENADA.- Un cadáver maniatado fue localizado la tarde de este jueves 5 de noviembre rumbo al Libramiento Ensenada, a la altura del Rancho La Cascada, por la zona de Los Encinos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presenta una lesión en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes policíacos.

Alrededor de las 14:00 horas se recibió el reporte sobre el hallazgo de este cuerpo, mismo que fue corroborado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Asesinado en la colonia Jalisco

En otro hecho, alrededor de las 07:00 horas de este jueves se reportaron disparos de arma de fuego en las calles Delante y Zapopan, de la colonia Jalisco, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a una persona de aproximadamente 51 años de edad, tendida en el piso con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Con estos hechos suman alrededor de 336 víctimas de homicidio en lo que va del año en Ensenada, siete de ellas en el presente mes.