Aunque fueron localizadas a kilómetros de diferencia, las dos víctimas tenían disparos en la cabeza.
TIJUANA.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados esta mañana sobre diferentes tramos del Bulevar 2000, precisaron fuentes policiacas.
Siendo aproximadamente las 07:00 horas, el número de emergencia 911 recibió la llamada de automovilistas que circulaban por el área, quienes habían divisado a una de las víctimas, a la altura del fraccionamiento Hacienda de los Venados, el cual presuntamente había sido arrollado por un auto.
Al hacer el arribo al sitio, socorristas de la Cruz Roja descubrieron que la víctima, que yacía sin vida, también tenía un disparo en la cabeza.
Pocos minutos después, agentes de la Estatal Preventiva que se disponían a dirigirse a la escena del hallazgo, a la altura de Popotla divisaron el cuerpo de la otro hombre, también con un disparo en la cabeza.
El finado, se localizaba orillado sobre el filo de la carretera y el terreno baldío, justo debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes al municipio de Playas de Rosarito.
Tras las primeras averiguaciones, autoridades de la Unidad de Homicidios Dolosos arribaron a las dos escenas, mientras que agentes investigadores recolectaban evidencias para saber si los dos asesinatos están relacionados entre sí.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información sobre la identidad de las víctimas, aunque se espera que esto ocurra más tarde.
Cabe destacar que en el año, en Tijuana han ocurrido más de 1600 crímenes, de los cuales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atribuye un 85 por ciento de éstos a ajustes de cuentas entre narcomenudistas por las disputas de territorios para la venta de droga.