Crimen y Castigo

Capturan en Rosarito a presunto secuestrador prófugo de la justicia en Estados Unidos

El detenido contaba con una orden de arresto por el delito de secuestro girada por el Departamento de la Policía de Long Bech, los hechos ocurrieron en septiembre de 2019


Martín N, sustrajo a sus tres hijos que están en custodia de su ex pareja. Martín N, sustrajo a sus tres hijos que están en custodia de su ex pareja.

3 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto que era buscado por el delito secuestro, fue detenido en Baja California por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).
El operativo de la captura se realizó luego de que los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), recibiera una solicitud por parte del área de Enlace Internacional de los US Marshals para la detención del sospechoso de nombre Martín N.
El individuo contaba con una orden de arresto por el delito de secuestro girada por el Departamento de la Policía de Long Bech, los hechos ocurrieron en septiembre de 2019, Martín N, sustrajo a sus tres hijos que están en custodia de su ex pareja.  
Personal actuante de la Guardia Estatal en coordinación con personal de Instituto Nacional de Migración (INM), efectuaron la verificación migratoria en el domicilio obtenido en Primo Tapia, teniendo como resultado la detención del objetivo antes mencionado.
El detenido quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para entregarlo a las autoridades de Estados Unidos para atender los asuntos legales en su contra.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a joven señalado por agredir físicamente a su pareja en Residencial del Bosque

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026

Invita SSPCM a reconocer señales de violencia contra la mujer y buscar apoyo oportunamente

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026

Bomberos combaten por 12 horas incendio en almacenes de Mexicali

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026