Entre las víctimas más recientes de la inseguridad en Tijuana se encuentra una mujer
TIJUANA.- Nueve homicidios, entre ellos el de una mujer, se registraron en un lapso de 15 horas en la ciudad, para sumar un total de 18 asesinatos hasta la madrugada de este martes en lo que va de noviembre, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Un primer reporte se registró a las 10:54 horas en la calle Vía Charra de la colonia Rincón Dorado, se localizó, en un terreno baldío, un cuerpo sin vida calcinado y en estado de putrefacción cubierto con un trozo de cobija color verde. La víctima sin determinar sexo y edad.
Más tarde, a las 12:10 horas, en la calle Salvador Novo de la colonia Nueva Tijuana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en con manchas pardo rojizas en la cabeza y otras partes de su vestimenta.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Acosta de 43 años de edad.
Para la noche del lunes, a las 19:10 horas en la calle Ahome de la colonia Campestre Murúa, se localizó, en la vía pública, un cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta dos heridas en tórax producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos se hallaron indicios balísticos. La víctima de encuentra sin identificar, se estima tenga entre 40 a 45 años de edad.
Minutos después, a las 19:12 horas, pero en la avenida Los Reyes de la colonia Los Reyes, se halló un cadáver de sexo masculino con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y extremidades inferiores.
La víctima resto ser Alejandro Flores Vargas de 30 años de edad.
Para la madrugada de este martes, a las 00:05 horas, en la calle Comunidades, de la colonia Altiplano, se reportó el hallazgo, en un predio baldío, de un cuerpo sin vida del sexo masculino con manchas pardo rojizas en vestimenta, a su lado estaba un hombre lesionado, el cual fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego en condición rojo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del hombre lesionado.
Más tarde, a las 01:40 horas, personal del Hospital Issste Las Palmas, reportaron la muerte de un hombre que ingresó con heridas causadas por golpes contusos en diversas partes de la cabeza y el cuerpo.
El occiso fue identificado como Gerardo Teofilo Hernández Martínez de 59 años de edad.
Luego, a las 02:22 horas, en el callejón Esperanza de la colonia García, se reportó el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino, atados de extremidades superiores e inferiores con plástico transparente, así como la cabeza envuelta en plástico transparente.
Los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos.
Finalmente, a las 03:35 horas, en la rampa Cristóbal Colón, de la colonia Anexa Sánchez Taboada, se localizó, en el área del cerro, un cuerpo sin vida del sexo femenino.
La mujer presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, en el lugar se encontraron indicios balísticos. La occisa, sin identificar, tendría entre 25 a 30 años de edad.