En calle Isla de la Giganta entre calles Punta de los Remedios y Punta Palmilla
ENSENADA.- Con una inversión superior a los 724 mil pesos, el alcalde Armando Ayala Robles dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Isla de la Giganta entre calles Punta de los Remedios y Punta Palmilla en la colonia 89.
Ayala Robles puntualizó que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico se ejecuta con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33, ejercicio fiscal 2020.
Subrayó que además de esta obra, los residentes de la colonia 89, se verán beneficiados con obras a través del Programa Emergente de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, que gestionó ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, el titular de la Dirección de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, explicó que la pavimentación será de concreto hidráulico MR38 de 15 centímetros de espesor.
“Se pavimentarán más de 90 metros de longitud, en el que se harán trabajos de terracerías, y guarniciones de concreto, que traerán mayor plusvalía a los residentes de esta comunidad”, recalcó.
Durante el arranque de inicio de trabajos de pavimentación se guardó un minuto de silencio en memoria de la señora Lorena Trujillo, quien lamentablemente falleció hace unos días, y fue la principal impulsora de esta obra.
En el evento se contó con la presencia del titular de la Dirección de Bienestar Social, Juan Gerardo Soria Sánchez y de las vecinas de la colonia 89, Yolanda Ríos, y Roberta Amarillas, en representación de las personas beneficiadas.