En las últimas horas se reportaron 3 asesinatos correspondientes al sábado, mientras esta madrugada se registró el primero de noviembre
TIJUANA.- Cuatro homicidios se registraron en las últimas horas en la ciudad, con lo cual octubre cerró con 141 asesinatos, mientras que esta madrugada se reportó el primero de noviembre.
El primer reporte, a las 12:50 horas, en la calle Javier Mina, esquina con calle San Carlos, de la colonia Buenos Aires Sur, en el exterior del local Barber Shop, se localizó un vehículo de motor tipo sedán color negro, marca Honda, el cual presenta orificios por proyectil de arma de fuego.
Agentes estatales que atendieron el reporte, hallaron, al interior del vehículo, un cadáver del sexo masculino el cual presentaba heridas en región de tórax y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús Ramírez Bueno de 53 años de edad.
Para la noche del viernes, a las 22:56 horas, en la Rampa Cristóbal Color y Calle Pinta, de la colonia Colinas de Cortez, se reportaron disparos de arma fuego.
Al atender el reporte, agentes estatales localizaron al interior de un domicilio marcado con el número 8311, sobre el pasillo de acceso principal, se halló el cuerpo sin vida de un hombre, con una herida en región pélvica, producida por proyectil de arma de fuego.
La víctima sin identificar tendría de 35 a 40 años de edad.
Minutos después, a las 23:09 horas, personal del Hospital General Regional 1 del IMSS, reportaron la muerte de un hombre que ingresara con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Sergio Javier Aguiluz Salas de 24 años de edad, sin precisar el incidente y lugar donde resultara lesionado.
Finalmente, esta madrugada, a las 03:55 horas de este domingo, en la calle Camino Nuevo esquina calle Elías Calles, de la colonia Marrón, se localizó en vía pública, una motocicleta y un cadáver de sexo masculino el cual presenta heridas en la cabeza, producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso no ha sido identificado, se estima tenga entre 30 y 35 años de edad.