Rosarito

Dedicarán altar de muertos a víctimas de feminicidio en Playas de Rosarito

El altar, "en memoria de las voces que ya no están", se presentará este sábado 31 de octubre en las instalaciones del IMAC


Se invita a observar otro altar en la Casa Municipal, en memoria de fallecidos por Covid-19. Se invita a observar otro altar en la Casa Municipal, en memoria de fallecidos por Covid-19.

31 de octubre de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) rendirán homenaje a las víctimas de feminicidio, al dedicarles un "Altar de Muertos" en el marco de las tradiciones del "Día de Muertos 2020".
De esta manera, con el mensaje de "Que el feminicidio no sea una tradición", y en memoria de aquellas personas que han sido víctimas de este delito en México, se ofrecerá dicho tributo en las instalaciones del IMAC en el parque "Abelardo L. Rodríguez" en la Zona Centro.
El altar, "en memoria de las voces que ya no están", se presentará este sábado 31 de octubre a las 18:00 horas, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía a asistir, tomando las debidas medidas de seguridad contra la pandemia.
Se invita además a la ciudadanía para que acudan a observar un altar en la explanada interior de la Casa Municipal, dedicada a la memoria de los ciudadanos que han fallecido a causa del Covid-19 en Playas de Rosarito, Baja California y en nuestro país.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025