Crimen y Castigo

Decomisan 410 kilos de marihuana y dos armas rumbo a San Pedro Mártir

El 67 Batallón de Infantería dio a conocer que la droga fue asegurada en inmediaciones del Cerro Tres Hermanos


La drogas y las armas fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Ensenada. La drogas y las armas fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Ensenada.

30 de octubre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Ocultos entre arbustos y matorrales en un cerro, soldados descubrieron un cargamento de 410 kilogramos de marihuana, así como dos armas de fuego.
En un comunicado, el 67 Batallón de Infantería dio a conocer que la droga fue asegurada en inmediaciones del Cerro Tres Hermanos, rumbo a San Pedro Mártir, a la altura de la Hacienda Sinaloa.
En la zona los soldados hallaron 42 paquetes envueltos con cinta canela, todos ellos con marihuana, además incautaron un revólver calibre. 357 y una pistola calibre. 45 milímetros.
La drogas y las armas fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Ensenada.
Según cálculos del Ejército, lo decomisado tiene un valor de 709 mil 608 pesos en el mercado negro. No hubo personas detenidas. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025