La tarde de ayer Marina del Pilar Ávila Olmedo presentó algunos síntomas del coronavirus por lo que procedió a realizarse a prueba que resulto positiva

MEXICALI.- La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmedo informó que ha dado positivo al Covid-19, presentando algunos de los síntomas de la enfermedad pero en buen estado de salud y asilada, despachando desde su domicilio particular.

La propia alcaldesa de Mexicali dio a conocer lo anterior, señalando que de inmediato ha tomado las medidas necesarias para aislarse y evitar contagios.

“Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga”, apuntó Marina del Pilar.

Ha sido muy común observar que la alcaldesa portaba el cubrebocas en todos los eventos públicos que encabezaba o tomaba parte.

“Desde el inicio de la contingencia hemos trabajado muy fuerte para que todos los mexicalenses tomemos las medidas necesarias para evitar contagios. En lo personal he desempeñado el trabajo al frente del ayuntamiento con las medidas de salud recomendadas”, destacó.

Dijo que la tarde de ayer presentó algunos síntomas identificados con el Covid-19, por lo que procedió a realizarse una prueba que resultó positiva.