Tecate

Imjuvet organizó una mesa de diálogo sobre la “Ley Olimpia”

Para informar y prevenir a los jóvenes del peligro al que se exponen en las redes sociales


Durante la transmisión, se brindaron herramientas los jóvenes  sobre cómo defenderse. Durante la transmisión, se brindaron herramientas los jóvenes  sobre cómo defenderse.

21 de octubre de 2020

POR: Hiptex

TECATE.- Con el objetivo de informar y prevenir a los jóvenes, las sensaciones y los peligros a los que se exponen en redes sociales,  el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, llevó a cabo la Mesa de Diálogo con el tema “Ley Olimpia”.
Dicha plática  fue transmitida por Facebooklive, a través de la página oficial de Facebook de IMJUVET, siendo este mismo, el impulsor del evento, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).
Con estas acciones,  el XXIII Ayuntamiento de Tecate,  busca  hacer  conciencia en  los jóvenes sobre lo que comparten a través de las redes sociales,  brindándoles las herramientas sobre cómo defenderse y orientarlos hacia a dónde acudir en caso de ser víctimas de este tipo de violencia digital, detallando los delitos y/o castigos que  incurre la persona que realiza este tipo de acciones.
En la coordinación del evento, también participaron estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Mexicali, entre los cuales se encontraban, Carmen Guadalupe Cruz Fierro, Lizbeth Jacobo Matías, Jesús Barrientos Moncada y la Licenciada Brenda Páez López.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arranca Román Cota la rehabilitación con concreto de la calle Francisco Villa de la Zapata

Tecate 11 de agosto de 2026

Transforma Gobierno de Tecate el bulevar Santa Anita con obra que beneficiará a miles de familias

Tecate 11 de agosto de 2026

Participa BC en Jornada Nacional de Reforestación 2026 para proteger y recuperar los ecosistemas

Tecate 9 de agosto de 2026