Crimen y Castigo

Capturan en Rosarito a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

El detenido contaba con una orden de aprehensión por violentar a su libertad condicional por el probable delito de violación de armas y explosivos en el vecino país.


Thomas N., de 29 años de edad, fue detenido por policías municipales y la Guardia Nacional. Thomas N., de 29 años de edad, fue detenido por policías municipales y la Guardia Nacional.

20 de octubre de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes municipales en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un extranjero sobre la colonia Cumbres del Mar, quien contaba con orden de aprehensión en Estados Unidos.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana  (SSC) informó que cerca de las 14:00 horas de este lunes, ambas corporaciones se encontraban realizando operativo de vigilancia sobre la calle Cumbres de Himalaya.
En el lugar, los uniformados observaron a un hombre con vestimenta pana azul, camisa de colores blanca, verde y rojo, alterando el orden público, por lo que se entrevistaron con el sujeto, quien se identificó con acta de nacimiento, manifestando llamarse Thomas N., de 29 años de edad.
Los agentes solicitaron a la Unidad de Enlace la verificación el estatus migratorio del infractor, arrojando una orden de aprehensión por violentar a su libertad condicional por el probable delito de violación de armas y explosivos en el vecino país.
El detenido fue presentado ante el Juez en turno, quien determinó la internacional en celdas, quedando en espera de la Unidad de Enlace Internacional para ser turnado ante el Instituto Nacional de Migración.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Balean a hombre para robarle 50 mil pesos que retiró del banco

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026