En total, se reportaron cinco homicidios dolosos en las últimas en Tijuana en distintos eventos

TIJUANA.- Una doble ejecución y tres homicidios violentos se registraron en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) sobre los hechos violentos de las últimas horas.

Un reporte inicial, indica que en la calle Río Papaloapan de la colonia Torres del Matamoros, se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron dos cuerpo sin vida, ambos de sexo masculino, uno afuera de un domicilio, y otro en su interior.

Los occisos presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y cabeza. Una mujer fue localizada herida y trasladada aun hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Medina Rueda 22 años de edad. y Eliazar Secundino García de 38. No hay dato sobre la identidad de la mujer lesionada.

Para la tarde del miércoles, en la avenida Lomas Verdes, frente a edificio 17157, en área de estacionamiento, de la colonia Infonavit  Lomas Verdes, se localizó el cadáver del sexo masculino al cual se le aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Jesús Faustino Flores  Álvarez 43 años de edad.

Más tarde, persona del Hospital ISSSTE Las Palmas, se reportó la muerte de Julio César Espinoza Rodriguez de 44 años de edad, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego durante un incipiente ocurrido en la colonia 3 de Octubre el día 12 de octubre.

Finalmente, a las 23:35 horas en la avenida Lomas de la Hacienda, del fraccionamiento Lomas Virreyes, se localizó sobre la banqueta una persona del sexo masculino sin vida, con heridas en cuello y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado Josué Jehovanny Valdez Hernández de 24 años de edad.