Crimen y Castigo

Capturan a pareja de narcomenudistas tras cateo

A los detenidos se less aseguró dos envoltorios que contenían metanfetamina y la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo


El cateo fue en un domicilio ubicado en avenida Cholla, fraccionamiento Los Encinos. El cateo fue en un domicilio ubicado en avenida Cholla, fraccionamiento Los Encinos.

15 de octubre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a dos personas e incautó droga sintética durante un cateo, en el fraccionamiento Los Encinos.
Tras realizar las indagatorias correspondientes se obtuvo del Juez de Control una orden judicial para inspeccionar un domicilio ubicado en avenida Cholla, fraccionamiento Los Encinos.
El operativo se efectuó por el Ministerio Público en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en calle Miguel Alemán entre Guadalupe Victoria y Benito Juárez.
En el lugar quedaron asegurados Jose Ricardo “N” y Laura Alexis “N”, así como dos envoltorios que contenían metanfetamina y la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.
Los dos detenidos, el decomiso y el domicilio quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, para dar seguimiento al caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan muerta a joven mujer en la Floresta; hay un detenido

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Robó un OXXO amenazando a empleadas con un ladrillo

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025