La Mejora

Johnson & Johnson suspende ensayos de vacuna contra Covid-19 tras enfermedad en voluntario

A principios de este mes la farmacéutica se unió a la lista de fabricantes de vacunas contra el coronavirus


La compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios. La compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios.

12 de octubre de 2020

POR: Hiptex

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Johnson & Johnson informó que su estudio de la vacuna contra Covid-19 se detuvo temporalmente debido a una enfermedad inexplicable en un participante del ensayo.
Jake Sargent, portavoz de New Brunswick, la compañía en Nueva Jersey, confirmó que el estudio estaba en pausa.
A principios de este mes, Johnson & Johnson se unió a la lista corta de fabricantes de vacunas que han trasladado una vacuna experimental contra el coronavirus a estudios en humanos en etapa tardía en Estados Unidos. Desde entonces, la compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios.
La noticia de la suspensión se produce después de que AstraZeneca detuviera temporalmente las pruebas de su vacuna después de que un participante del ensayo se enfermara.
Ese estudio se ha reanudado en varios países, pero sigue detenido en Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce Secretaría de Salud BC trabajo de profesionales médicos en su día

La Mejora 23 de octubre de 2025

Personal del Hospital Materno Infantil refuerza su compromiso con el buen trato obstétrico

La Mejora 22 de octubre de 2025

Inicia vacunación contra influenza, COVID-19 y neumococo en BC

La Mejora 21 de octubre de 2025