Los plantíos destruidos por militares tenían de mil metros cuadrados, se ubicaban en las inmediaciones del Picacho del Diablo
ENSENADA. - Dos plantíos de marihuana con una superficie de mil metros cuadrados fueron destruidos por soldados del 67 Batallón de Infantería en la zona de Ojos Negros.
En un comunicado, el 67 Batallón dio a conocer que al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones del cerro Picacho del Diablo fueron localizados ambos plantíos.
Según los cálculos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). había una densidad de 6 plantas por metro cuadrado, dando un total de 6 mil plantas con una altura de un metro.
Con estos dos plantíos suman 115 los cultivos ilícitos descubiertos y erradicados durante el presente año por el 67 Batallón, con una superficie de 277 mil 493 metros cuadrados.
El Ejército Mexicano invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico [email protected], disponible las 24 horas del día.