Crimen y Castigo

Balean a hombre en Punta Banda

Muere en el Hospital General de Ensenada


Tras recibir varios impactos de bala, un hombre, que aún no ha sido identificando, murió en el Hospital General. Tras recibir varios impactos de bala, un hombre, que aún no ha sido identificando, murió en el Hospital General.

12 de octubre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue baleado en la calle Granito y Pedro Loyola; vecinos lo llevaron al Hospital General donde falleció pasado el mediodía.
Alrededor de las 11:20 horas, reportó C-4 que en dicha zona se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Por lo anterior, elementos de la Dirección  de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar del reporte, donde hallaron a un hombre tendido en el piso con heridas y sangre.
Como consecuencia, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hará cargo de las investigaciones correspondientes a las que haya lugar.
Poco después del mediodía se reportó a las autoridades el fallecimiento de la víctima, la número 318 en lo que va del año, 14 en octubre. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026