Repartidos en las diferentes zonas de la ciudad

TIJUANA.- Ahora fue una quinteta de asesinatos los registrados en las últimas 24 horas, según reportes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte fue a las 06:35 horas del 7 de octubre en el Cañón Zacatecas, frente a las escaleras, colonia México, delegación Zona Centro, en donde se encontró el  cadáver de un hombre que presenta un hematoma bipalpebral bilateral, tres heridas en región cefálica, y una más en el brazo derecho, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego. El cadáver aún está sin identificar y tenía 35 a 40 años de edad.

Poco más de dos horas después, a las 08:57 se localizó el cuerpo de un hombre con cinco heridas irregulares en el rostro, al parecer por un objeto contuso, en el camino al aeropuerto, a un costado de la estación del SIT #11, de la Central Camionera, Col. Rancho Rivera, delegación Centenario, el cual está sin identificar y tampoco se determinó la edad.

Para las 10:20 horas en las instalaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS, los oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación levantaron el reporte del cadáver de una mujer que registraba una herida suturada en región abdominal línea media, y diversas heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Alma Verónica Borjon Palafox de 54 años de edad.

Para las 03:20 horas de hoy, en el ISSSTE Las Palmas, se levantó el reporte de la muerte de Juan Carlos Servón Paredes, de 24 años de edad, a causa, de una herida en tórax de lado derecho, y dos heridas en región cefálica, producidas por proyectil de arma de fuego.

El último reporte fue a las 04:05 horas también en el ISSSTE Las Palmas, en donde se registró la muerte de Octavio Camargo Valdez, de 24 años, sin dar detalles de la causa del deceso.