Los hechos se registraron al filo de las 10:25 pm, en un predio de la calle San Antonio del Mar de la citada colonia, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.
TIJUANA.- Un saldo de cuatro personas muertas, fue el resultado de un ataque armado suscitado la noche de ayer en un domicilio del fraccionamiento Ampliación Guaycura.
Los hechos se registraron al filo de las 10:25 pm, en un predio de la calle San Antonio del Mar de la citada colonia, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.
Autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911, en el que vecinos del sector reportaron varias detonaciones.
Tras hacer su arribo los agentes de la Policía Municipal, descubrieron que, sobre la dirección del reporte, se encontraba un “picadero”.
Ahí, se divisaban cinco hombres, los cuales presentaban lesiones hechas con proyectiles de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al hacer su arribo al lugar, declararon sin vida a cuatro de ellos.
En el sitio, luego de acordonarse el área, se emprendió un fuerte operativo en ese sector de la ciudad, para tratar de dar con los responsables, participando en éste agentes Ministeriales, mientras que en el lugar de la agresión los elementos periciales recolectaban todas las evidencias del cuádruple asesinato.
Por su parte, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera de ser reclamados por sus deudos.
Hasta el momento, las autoridades no han lanzado información sobre la identidad de los occisos, ni tampoco han informado sobre si realizaron alguna detención de sospechosos de haber participado en este ataque armado.
En Tijuana, en lo que va del 2017, se han registrado más de 1600 ejecuciones, dejándolo como el año más violento en toda su historia, mientras que las autoridades de justicia, atribuyen a que cerca del 85 por ciento de los crímenes se han suscitado por problemas derivados del narcotráfico.