Los hechos se registraron esta tarde; el sujeto fue acribillado cuando se encontraba al interior de un vehículo

TIJUANA.- La Policía Municipal ha confirmado la ejecución de Mariano Soto Cortez, en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

La muerte del sujeto, quien hace varios días él mismo transmitió un ataque armado en su contra, se reportó a las 17:38 horas. cuando a a frecuencia policiaca se informó de la localización de un hombre sin vida en la calle Prolongación Niños Héroes, de la referida colonia.

Agentes que atendieron el reporte hallaron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo Volkswagen Bora.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana que atendieron el reporte, lo declararon sin vida debido a la gravedad de las heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

La Policía Municipal reveló que la identidad del occiso era Mariano Rafael Soto Cortez, de acuerdo a las identificaciones que portaba el hoy occiso.

De acuerdo al reporte policiaco, en el lugar de la agresión no se cuentan con cámaras de C4 cercanas, en tanto C2 reportó sin rango visual al lugar de los hechos.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Cadillac color gris.