A la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación no se le acaba con el trabajo

TIJUANA.- Cinco muertos se sumaron a  la cifra de asesinatos en Tijuana en las útimas 24 horas, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte se registró a las 07:10 horas del 3 de octubre, cuando la Cruz Roja Mexicana, informó a los oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación la muerte de un hombre por una herida en región pectoral producida por objeto contuso.

Los hechos ocurrieron el día 2 de octubre del 2020 aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Ramón Carrillo frente al número #11602 de la colonia La Remosa, en la Delegación La Mesa, en donde paramédicos de la Benemérita Institución recogieron a la víctima, que tenía el nombre de  Alejandro Pérez Flores, de 28 años.

Más tarde a las 08:40 horas, en la calle San Antonio de los Buenos, atrás de bodega JUMEX colonia Valle Sur 2, delegación San Antonio de los Buenos,  reportaron el hallazgo de una maleta color negro conteniendo en su interior un cadáver en estado avanzado de descomposición. El cadáver aún está por determinarse el sexo y la edad.

Para las 18:40 horas del mismo día, se localizó  una bolsa de plástico color negro donde se observa una región cefálica, y a unos metros de ésta, otra bolsa de plástico de color negro donde se observa un bulto con morfología humana.

Los restos humanos se localizaron en la Vía Rápida Alamar Sur a 400 metros aproximadamente del puente Camino al Vergel, colonia Alamar, delegación La Mesa.

A las 20:10 horas en la calle Laguna Encantada, en el interior del #8031 colonia Lagunita delegación Santa Fé, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren se localizaron un cuerpo sin vida con lesión en la región cefálica y tórax, así mismo manchas pardo rojizas en vestimenta. La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Rodríguez Flores, de 36 años de edad

El último reporte se registró a las 3:30 horas del 4 de octubre en la calle Águila Real 1 del fraccionamiento Natura, en donde oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación encontraron a una persona sin vida, del sexo masculino, con heridas por proyectil de arma de fuego. La víctima aún no identificada.