La NFL informó después que el partido entre los Patriotas y los Jefes de Kansas City será pospuesto para el lunes o martes

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Cam Newton, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dio positivo a Covid-19, por lo que no jugará este fin de semana.

El equipo informó, en un comunicado, que se puso en cuarentena después de conocer el resultado.

"Muchos otros jugadores, entrenadores y staff, que han estado en contacto con el jugador tuvieron exámenes esta mañana y todos fueron negativos por Covid-19", agregó.

Los Patriotas señalaron que están en comunicación con la NFL sobre el viaje que el equipo tiene programado realizar a Kansas City para su juego de la semana 4 contra los Jefes.

Minutos después, la liga informó que el partido, que se debía disputar el próximo domingo en el estadio Arrowhead, será reprogramado para el lunes o martes debido a que Kansas City también reportó casos del nuevo coronavirus.

"Ambos clubes están trabajando de cerca con la NFL y el sindicato de jugadores para evaluar los contactos (de los contagiados) y realizar pruebas adicionales", detalló.