Las víctimas de la jornada de violencia más reciente en Tijuana resultaron ser hombres, en su mayoría fueron ejecutados

TIJUANA.- Siete homicidios se registraron en la ciudad en las horas recientes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), todas las víctimas fueron hombres, en su mayorías ejecutados.

El primer reporte se registró en la calle Volcán de Toluca, de la colonia Buena Vista, donde agentes estatales localizaron un cadáver del sexo masculino con una herida por golpe contuso en la región frontal. La víctima sin identificar tendría de 25 a 30 años de edad.

Más tarde, en la calle De Servicio, frente a unidad deportiva  La Playita, de la colonia Florida Primera sección, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, atado de manos y de pies, así mismo se encuentra cubierto con dos cobijas color café.

Se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad.

El tercer homicidio, se reportó en la calle Achacatzin de la Colonia Emperadores. En las inmediaciones del cerro se localizó un cadáver de sexo masculino con manchas pardo rojizas en el rostro. Se trataba de una persona de sexo masculino, no identificada sin precisar su edad.

Luego, como a las  de este viernes, personal del Hospital General Regional número 20 del IMSS, reportaron la muerte de una persona. Agentes estatal confirmaron que se trataba de un cadáver del sexo masculino con tres lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro.

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Huerta Rentería de 21 años de edad. Las primeras indagatorias refieren que fue fue herido en un incidente ocurrido durante la mañana del viernes en la colonia Villas del Sol.

Ya para la noche, a las 23:00 horas, en el bulevar La Joya, a 100 metros aproximadamente de puente la Joya, de la colonia Corona del Mar, se localizó sobre superficie de concreto, un vehículo de motor tipo sedán, en el interior se encontraba, en el asiento trasero, el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver presentaba manchas pardo rojizas y un cable circundando el cuello. Se encuentra sin identificar.

La madrugada de este sábado a las 00:05 horas, en el Rancho el Mangle, ubicado en Bulevar Delicias, fraccionamiento Hacienda Las Delicias I, delegación Natura, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Pedro Reyes Reséndiz de 47 años de edad.

Finalmente, también durante la madrugada de este sábado, a las 3:05 horas, en la calle Alhóndiga de Granaditas esquina con Calzada Tecnológico, de la colonia Tomas Aquino, sobre superficie de concreto, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue identificada como Salvador González Siqueiros de 42 años, quien presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego.