Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, fue encontrado sin vida en el Cañón Chupa Cabras la tarde de ayer, confirmó la Fiscalía

TIJUANA.- Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este jueves 1 de octubre del presente año, presentaba nueve impactos de arma de fuego, de diversos calibres, en varias partes de cuerpo y cabeza.

Así lo dio a conocer, a Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones que lleven al esclarecimiento de la muerte del funcionario de la representación diplomática de Estados Unidos en Tijuana.

De los actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, señalan que el jueves alrededor de las 14:50 horas fue reportado vía Central de radio que en un camino vecinal cercano al Cañón Chupa Cabras de la colonia Valle Redondo en la delegación Presa Rural de Tijuana, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino sin identificar al momento, de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo presenta alrededor de 9 heridas producidas por proyectil de arma fuego, al parecer de diversos calibres, en varias partes del cuerpo y en la cabeza.

El agente del Ministerio Público se encuentra realizando los diferentes actos de investigación, tendientes a la integración de la carpeta correspondiente por el delito de homicidio calificado, dentro del expediente 0204-2020-38429.

Este mismo jueves 1 de octubre fue localizado su vehículo un Chevrolet Silverado, color blanco, con pacas consulares BEC-104 en Rancho de los Niños, ubicado en el kilómetro 138 de la autopista Tecate – Tijuana, en Valle Redondo, en la delegación Presa Rural de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado trabaja intensamente para lograr identificar a los sujetos que participaron en el homicidio, y no escatimará recursos hasta lograr su objetivo.