La República

México suma 76 mil 603 personas fallecidas a causa del Covid-19

Los casos confirmados ascendieron a 733 mil 717 a lo largo de la pandemia, reportó la Secretaría de Salud


Los casos sospechosos activos aumentaron a 30 mil 769. Los casos sospechosos activos aumentaron a 30 mil 769.

28 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud informó este martes que ya son 76 mil 603 las personas fallecidas por el Covid-19. en México.
Los casos confirmados ascendieron a 733 mil 717, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.
En tanto, los casos sospechosos con posibilidad de resultado de la enfermedad Covid-19 aumentaron a 30 mil 769.
La hipertensión, la obesidad y la diabetes continúan siendo, respectivamente, los primeros tres padecimientos asociados a los decesos por coronavirus.
Todas las entidades del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.
Los casos confirmados en el mundo son treinta y tres millones 247 mil 206, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque en escuela de Torreón; subdirectora muerta, tres heridos

La República 1 de octubre de 2026

En octubre inicia la pesca de camarón en el océano Pacífico y el Golfo de México

La República 1 de octubre de 2026

Muere el boxeador y político Jorge Kahwagi a los 58 años

La República 30 de septiembre de 2026