En caso de recibir una llamada del número 665-144-46-47, se debe colgar inmediatamente y marcar a los números 089 o 9-1-1 para dar parte a las autoridades lo más rápido posible

TECATE.- Con el objetivo de prevenir que los ciudadanos sean víctimas de llamadas de extorsión, el Director de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, del XXIII Ayuntamiento, Antonio Ortega Félix, invita a los tecatenses a denunciar llamadas del número telefónico 665-144-46-47, del cual se han reportado extorsiones en las últimas semanas.

Antonio Ortega Félix exhortó a la población a que en caso de recibir una llamada del número 665-144-46-47, se debe colgar inmediatamente la llamada y marcar a los números 089 o 9-1-1 para dar parte a las autoridades lo más rápido posible.

“Este número en repetidas ocasiones ha tratado de amedrentar a la sociedad, solicitando cierta cantidad de dinero a cambio de no perjudicar a las familias” mencionó el titular de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Se recomienda mantener comunicación constante con familiares y amigos, pues en caso de que reciban una llamada de extorsión disminuirá la posibilidad de que entren en pánico y les engañen.