Crimen y Castigo

Capturan agentes estatales a mujer narcomenudista

La mujer contaba con un mandamiento judicial activo en su contra, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo


Cynthia Esmeralda N quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Cynthia Esmeralda N quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

26 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer que se dedica a la venta de estupefacientes.
Fue durante un operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que se intervino a la fémina de nombre Cynthia Esmeralda N.
A continuación, los uniformados verificaron la información personal de la sospechosa con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Momentos después se informó que la mujer contaba con un mandamiento judicial activo en su contra, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, siendo capturada e internada en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su pareja en el rostro porque recibió una llamada: fue detenido

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

Localiza Policía Municipal a menor que había huido de su domicilio

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

La Fiscalía de San Quintín vincula a proceso a un hombre por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025